El tratamiento de Mesoterapia Estética Antiaging consiste en microinyecciones compuestas por ácido hialurónico y un complejo nutritivo y revitalizador, que permiten la mejora visible, integral y sobre todo natural de la calidad, luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel.
Está especialmente indicado en la prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes:
Nuestro medico especialista, aplica inyecciones en la piel a nivel superficial. Es un lifting facial sin cirugía y las zonas de tratamiento son: cara, cuello, escote, manos y en algunas ocasiones en brazos.
Estas microinyecciones contienen diferentes productos hidratantes como el ácido hialurónico (nutritivos y revitalizantes, como las vitaminas), minerales, ácidos nucléicos y hasta 23 aminoácidos (los principales componentes de las proteínas de la piel).
La mesoterapia facial o lifting facial es un tratamiento biológico progresivo que necesita mínimo 3 sesiones para rejuvenecimiento visible de la piel.
La frecuencia de aplicación será aconsejada por nuestro especialista, en función de cada paciente y de sus necesidades.
Consejos post tratamiento:Tras la sesión puede aparecer cierto enrojecimiento y/o inflamación que se soluciona espontáneamente en las siguientes horas. Puede aplicarse maquillaje y los cosméticos habituales.
El efecto del tratamiento de la mesoterapia facial o lifting facial se manifiesta a las pocas horas de la primera sesión, mejorando las arrugas y la flacidez. Además revitaliza y bioestimula la piel en su globalidad de forma totalmente natural.
Con las microinyecciones nos aseguramos que el 100% del producto penetre en la piel, mientras que las cremas y serums administrados por vía tópica consiguen una penetración muy inferior de los principios activos.