La amplia gama de peelings dermatológicos en Dermik permite actuar específicamente sobre el envejecimiento, las imperfecciones cutáneas o simplemente sobre la luminosidad de la piel.
El Peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…
Procedimiento y duración del Peeling químico
El procedimiento y la duración del Peeling químico facial pueden ser de distintos tipos según el efecto que queramos obtener y la profundidad de la piel sobre la que actúan:
- Peeling Superficial
Este tipo de Peeling químico es adaptado para los pacientes más jóvenes o para aquellas personas que simplemente quieran dar luminosidad a su piel de forma continuada. Lo que hace este tipo de peeling químico es que mejora el aspecto de la piel, incrementando su elasticidad, homogeneiza la superficie cutánea haciendo que recupere su esplendor. Además, permite una reincorporación inmediata a la vida normal con un aspecto revitalizado y luminoso.
- Peeling Medio
Este tipo de Peeling químico es indicado para pacientes con pigmentaciones (manchas), para aquellos que quieran disminuir las arrugas finas o personas que han tenido acné. Lo que aporta este tipo de peeling químico es que nos dará uniformidad a la piel, reduce la profundidad de las líneas y arrugas, regula el nivel de pigmentación y combate el acné microquístico, sin que se perciba que se está llevando a cabo un peeling médico.
- Peeling Medio-Profundo
Este tipo de Peeling químico es un tratamiento más potente que implica un período de “convalecencia” (rojez facial y descamación). Indicado para tratar envejecimientos más severos y mejorar el aspecto de las cicatrices.
Resultados del Peeling químico
El Peeling químico es un sistema de tratamiento de la piel:
- Exfoliante
- Estimulante
- Despigmentante
- Revitalizante